sábado, 20 de octubre de 2012

TE QUIERO HASTA EL CIELO UN MILLÓN DE VECES....

TE quiero hasta el cielo ida y vuelta un millón de veces y mas allá de esas estrellas también...
ASÍ repetía a mama, mirándola con esa adoración y ganas de abrazarla tan fuerte como pudieran mis manitos a los cinco años...
LOS años han pasado y la vida nos trajo cosas tan inesperadas como el olvido...
SIN embargo,todos los días te esforzas por seguir recordando y me cantas al decirme hasta mañana, hija querida. mañana seguimos hablando, te extraño y siempre al ultimo
"TE QUIERO YO Y TU A MI..."
Y yo desde este lado del teléfono,sigo como a mis cinco años, diciéndote:
MA, te quiero hasta el cielo ida y vuelta un millón de veces y mas allá también...
mucho mas...
al infinito de mi ser, de mi corazón, de toda mi alma...
GRACIAS por haberme regalado esta vida tan maravillosa,
aunque a veces no lo recuerdes ya... GRACIAS POR SER MI MAMA...

TE AMO






1 comentario:

Алла АА dijo...

КРАСИВО И ОЧЕНЬ ТРОГАТЕЛЬНО!