jueves, 22 de enero de 2009

un lugar increible!!!





































































































































































































































































































































El museo mas increible que he visitado!!!

























Esto es solo una minima parte de la coleccion, todo esta ambientado segun la epoca, desde antes de cristo hasta la fecha,es poco lo que puedo decir en palabras,pero mi mas sincera admiracion a este hombre,como su museo,que no es mas que plasmar lo que es el,unico en el mundo!!!


















































2 comentarios:

Natalia dijo...

hola María te felicito por tu blog es una bellezaa!!!!!!
me gustaria saber donde queda ese museo? a mi que me encantan las antiguedades me parece un lugar estupendo, bueno te invito a mi blog por si quieres conocerlo cariños desde Tucumán
http://almitasencantadas.blogspot.com

Алла АА dijo...

музей конечно хороший. но куклы плохо отреставрированы. делал не специалист, тело от одной куклы, руки от другой, а ноги от третьей. и это касаетя многих кукол,что вижу на фото. жаль,а идея создания музея хорошая! тут витает любовь к прекрасному...