jueves, 4 de noviembre de 2010

DETALLES QUE PERFUMAN...





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maria !!!
Muchisimas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
Y por tu lindo comentario.
Sabes Maria mi Winter , el perrito blanco se me fue hace un año y el perrito negro Jack hace dos años. Lo he pasado muy mal, porque los adoraba y eran tan buenos!!! Y siempre me acuerdo de ellos por eso les he dedicado mi blog para tenerlos siempre presentes
Siento lo de tu negrito y lo de Felipe.
Se que se pasa fatal , pero ellos nos esperaran en el cielo.Estoy segura!!!
No quiero llorar!!!
Maria a mi tambien me encanta el vintage, tus trabajos son muy bonitos y esas bolsitas son divinas !!
Me encantan todos tus trabajos, sigue asi!!
Me alegro muchisimo de conocerte .
Seguiremos en contacto querida amiga.
Te mando un enorme beso.
Raquel.