domingo, 6 de febrero de 2011

LOVELY "SAN VALENTIN"






  
LOVELY  "SAN VALENTIN"

4 comentarios:

Astridbears dijo...

Dear Maria, lovely pictures, the first is wonderful!
hugs
Astrid

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Amiga mía que lindas imágenes y que bellas ideas que nos entregas más abajo! esa maquinita de coser la muerte de hermosa, me inspiran mucho tus creaciones, un ab razo graaaaaaaaaaande y ya te envio las bases del inter de telas qué alegría que participes! un besito

Fiona dijo...

Hola María,
que lindas estas imágenes!! Me encanta el estilo!!! Te dejo un saludito

Unknown dijo...

Felicidades Maria por tu maravilloso blog, como tu, yo tambien soy una enamorada de todo lo vintage, me encanta reciclar viejos objetos es algo que me ha gustado siempre,casi desde la infancia, aunque lo que realmente me apasiona es el scrap, te invito a visitar mi blog si tienes un rato.
Tu nueva seguidora.
Monica.